Términos y Condiciones de la Empresa

Políticas de Reserva

Antes de reservar cualquier programa, se debe solicitar información del circuito escogido por lo menos con 30 días de anticipación al viaje. Se responderá por correo a todas las consultas para verificar los tiempos y costos de los lugares a visitar. Una vez revisado estos antecedentes por el pasajero, se debe solicitar la reserva para registrarlo en el programa de la empresa. El registro será informado por correo electrónico confirmando la contratación, para que la empresa inicie la tramitación y planificación del viaje, coordinando con los colaboradores y otros proveedores externos. Una vez que sea completado los cupos del programa, La Empresa Kawésqar Overland le informará mediante un correo electrónico que debe realizar su reserva anticipando el 50% del costo total del programa. Una vez llegado a la región, usted se contactará con la empresa para recogerlo del hotel o el aeropuerto antes del inicio del viaje, cancelando el 50% restante del programa.  

 

Políticas de Contratación

Las reservas se deben realizar con anticipación, por lo menos 30 días antes del inicio de la travesía, pero le recomendamos que sea por lo menos 45 días antes para realizar el cierre del programa (asientos). Cada vehículo se cierra con 4 pasajeros. Nuestra empresa, tiene como requisito para la reserva del programa a contratar, el pago por adelantado del 50% del contrato total del programa o servicio, el otro 50% se paga el  día antes del inicio de la travesía. El cobro inicial se realiza para asegurar al cliente la realización de su programa y asumir todos los costos asociados al viaje con nuestros “colaboradores”, como alojamientos, reservas de circuitos privados y entradas de parques; todo lo que se requiere para el efectivo desarrollo del mismo. Los Valores de los programas son por persona. Para extranjeros, en moneda Dólares Americanos (USD); y para residentes chilenos, en pesos Chilenos ($). Todos los Programas están Sujetos a los Cambios o modificaciones de Horarios o Vacantes por los distintos Operadores Externos, “Colaboradores”, como lo son alojamientos y navegación, servicios públicos estatales tanto en Chile como en Argentina en caso de cruces fronterizos. Nuestras políticas de cancelación son en base a estos antecedentes ya indicados y estarán sujetos a las condiciones de nuestros colaboradores asociados. La Contratación de los servicios está sujeto a todas las leyes nacionales Chilenas y en conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del código civil, respecto a fuerza mayor y casos fortuitos.

 

Reembolso

Toda cancelación de un viaje con nuestra Empresa Kawésqar Overland debe hacerse de manera formal y escrita a los emails especificados en nuestro sitio web. Si una cancelación se realiza con más de 30 días de anticipación al programa contratado, el reembolso será de la totalidad del prepago realizado, por el contrario, si  la cancelación se realiza entre 30 a 10 días antes del circuito del programa, esta se encontrara sujeta a los pagos realizados por anticipos a otros operadores y sus condiciones, por lo que se descontara un porcentaje del pago realizado, por otro lado, si la cancelación del programa es menor a 10 días del inicio de la travesía, no se reembolsara el prepago realizado. La renuncia anticipada, realizada durante el desarrollo del viaje y por razones personales, no tendrá reembolso alguno. En caso de condiciones extremas y naturales fuera de nuestro alcance, como nieve que dificulte nuestro desplazamiento, vientos fuertes sobre los 100 km por hora u otra condición climática que nos impida seguir con nuestra ruta, que represente un riesgo para la seguridad de nuestros pasajeros, el guía podrá decidir modificar el itinerario del programa. De manera de reanudar la marcha en condiciones climáticas más favorables, tomando una ruta distinta o poniendo fin a las actividades extremas, en cualquiera de estos casos, no se realizarán reembolsos. Nuestra empresa no se responsabiliza por atrasos causados por mal clima, desastres naturales, enfermedades, u otro evento fuera de nuestro alcance y control; cualquier costo en que incurran los pasajeros y provocado por atrasos será de responsabilidad de ellos. No están incluidos gastos de hospitalización o gastos originados por evacuaciones aéreas, marítimas, o cualquier otro medio que no estén incluidos en los programas del viaje. Al realizar el pago inicial del 50% del total del viaje usted acuerda los términos y condiciones descritos en el presente documento. Recomendamos la compra de un seguro de cancelación para su protección en caso de enfermedad. Por favor póngase en contacto con su agente de viajes para más información.