Travesía Parque Nacional Torres del Paine (5 Días y 4 Noches) Revisa Aquí

Recorra la octava maravilla del mundo, el Parque Nacional Torres del Paine uno de los 5 parques nacionales en Magallanes incluidos en la (Ruta de los Parques de la Patagonia), visitando sus ríos, lagos como  glaciares Grey, Balmaceda y Serrano, además de visitar la Reserva Cueva de Milodón con observación de avifauna de la región. Con actividades de Senderismo, Cabalgatas y Navegación de lagos y Ríos. (Revisa Aquí)

Travesía Patagonia Austral Tierra del Fuego (7 Días y 6 Noches) Revisa Aquí

Viajando por el Parque Nacional Pali Aike, Parque Natural Karukinka y (Ruta de los Parques de la Patagonia); Parque Nacional Alberto de Agostini y Yendegaia, además de visitar el Seno Almirantazgo, Reserva de Elefantes Marinos en la Bahía Jackson y el Glaciar Parry. Con actividades de hiking, Bicicleta y Navegación, siempre disfrutando de la mejor experiencia en el Fin del Mundo. (Revisa Aquí)


Travesía Patagonia Austral y Ushuaia Argentina (8 Días y 7 Noches) Revisa Aquí

En 1884 la expedición liderada por el Comodoro Augusto Lasserre crea la Subprefectura Ushuaia a orillas del Canal Beagle, el Glaciar Martial es un atractivo cercano a la ciudad (su base se ubica a sólo 7 km. del centro) ideal para un paseo de medio día. Su amplio sendero muestra a lo largo de sus 900 m. También podras recorrer en trineos con perros siberianos. (Revisa Aquí)

Travesía Parques Nacionales de la Patagonia (8 Días y 7 Noches) Revisa Aquí


La salida del recorrido es en Puerto Montt rumbo al Sur cruzando la Isla de Chiloé para conocer los tres Parques Nacionales mas hermosos de la Patagonia en la Región de los Lagos y la región de Aisén, Parque Nacional Pumalín, Parque Nacional Quehulat y Parque Nacional Cerro Castillo, en esta travesia disfrutaras de una aventura entretenida junto a la naturaleza poco  explorada. (Revisa Aquí)

Travesía Pehuenche Icalma Lonquimay (6 Días y 5 Noches) Revisa Aquí

Desde Temuco o Santiago nos desplazamos a Curacautín para visitar la Reserva Nacional Malalcahuello y la reserva Nacional Conguillio, donde realizaremos caminatas en medio del bosque nativo y disfrutaremos de los maravillosos baños termales de la zona, realizaremos una excursión en bicicleta desde la Estación “El Manzanar”. Observaremos el rio Curacautín y visitaremos el Salto de la Princesa, caminaremos por el Volcán Llaima y Lonquimay, nos tiraremos en canopy en medio del bosque milenario y Villa Pehuenia en Argentina, navegaremos el lago, Aluminé o Maquehue y caminando por el Volcán Binacional Batea Mahuida. (Revisa Aquí)

Travesía Las Trancas de Chillan (4 Días y 3 Noches) Revisa Aquí

Salida de Santiago para trasladarnos a la Ciudad de Chillan donde visitaremos su Plaza y Mercado Central, después dirección a la Cordillera de Los Andes, aquí se ubica Las Trancas y las Termas de Chillan donde visitaremos sus aguas termales y caminaremos por sus bosques nativos, recorriendo el Valle Hermoso un gran complejo de invierno y Shangri-la una reserva natural muy cercana al volcán de Chillan con varios senderos para disfrutar, también visitaremos la famosa Cueva de Los Pincheira, una mítica historia del 1800. (Revisa Aquí)

Travesía Isla de Chiloé (4 Días y 3 Noches) Revisa Aquí

Salidas desde Puerto Montt, nos desplazaremos a Chiloé, admiraremos los palafitos e iglesias de madera reconocidos como Patrimonios de la Humanidad, visitaremos el Museo Regional y el fuerte de San Antonio construido en 1770, la bahía de Puñuhuil Monumento Natural donde avistaremos comunidades de Pingüinos Humboldt y Magallánico, subiremos al Castillo San Miguel en Ahuil de 1779, visitaremos la ciudad de Quemchi ciudad natal del famoso escritor Francisco Coloane, el museo de las tradiciones Chilotas en la ciudad de Chonchi y realizaremos una caminata por el Parque Nacional Chiloé. (Revisa Aquí)

Subida al Cajón del Maipo Santiago (2 Días y 1 Noche) Revisa Aquí

Recorra el Cajón del Maipo, descubra un oasis en las afueras de Santiago, recorridos turísticos por el Pueblo de San José de Maipo y la Cordillera de los Andes, arquitectura natural con una variada flora y fauna, actividades interesantes a desarrollar, tales como el Trekking, bicicleta y rafting, con una sensación de tranquilidad y aire fresco de montaña. El tour es de 2 días dirigido por un guía experto. (Revisa Aquí)