Tierra del Fuego (Desde 950 a 2.500 USD)

Visite Tierra del Fuego viajando por el Parque Natural Karukinka y Yendegaia comuna de Timaukel, además de visitar el Seno Almirantazgo y la Reserva de Elefantes Marinos en la Bahía Jackson y el Glaciar Parry. Duración de los viajes entre 3 a 7 días. Con actividades de Trekking, Bicicleta y Navegación de lagos. Captura con tu cámara imágenes impresionantes de la avifauna regional, valles, lagos, ríos y montañas, siempres disfrutando de la mejor experiencia en el fin del mundo. (Revisa Aquí)


Torres del Paine (Desde 525 a 2.677 USD)

Recorra la octava maravilla del mundo, el Parque Nacional Torres del Paine visitando sus ríos, lagos como el glaciares Grey, Balmaceda y Serrano, en la comuna de Última Esperanza, además de visitar la Reserva Cueva de Milodon con observación de avifauna de la región. Duración del viaje entre 2 a 4 días. Con actividades de Senderismo, Cabalgatas y Navegación de lagos y Ríos. (Revisa Aquí)


Ushuaia y El Calafate Argentina (Desde 2.000 a 3.000 USD)

En 1884 la expedición liderada por el Comodoro Augusto Lasserre crea la Subprefectura Ushuaia a orillas del Canal Beagle, el Glaciar Martial es un atractivo cercano a la ciudad (su base se ubica a sólo 7 km. del centro) ideal para un paseo de medio día. Su amplio sendero muestra a lo largo de sus 900 m. imponentes vistas de Ushuaia. Con las nevadas invernales se convierte en un excelente lugar para principiantes de ski alpino y snowboard. Tambien podras recorrer en trineos con perros siberianos. (Revisa Aquí)


Cajón del Maipo Santiago (Desde 525 a 650 USD) Nuevo

Recorra el Cajón del Maipo, descubra un oasis en las afueras de Santiago, recorridos turísticos por el Pueblo de San José de Maipo y la Cordillera de los Andes, arquitectura natural con una variada flora y fauna, actividades interesantes a desarrollar, tales como el Trekking, bicicleta y rafting, con una sensación de tranquilidad y aire fresco de montaña. El tour es de 2 días dirigido por un guía experto. (Revisa Aquí)